miércoles, 26 de enero de 2011

Toni quiere eso...

Todo empieza en que estoy en las pruebas de sonido  para hacer un concierto con Salvaje Montoya.
Resulta que hasta entonce no me había dado cuenta que no tenía amplificador para tocar.
El resto de la banda me empiezan a bronquear.
Que si soy el peor...
Que si no me lo tomo en serio..
Que si para hacer esto me voy a mi casa...

Lo peor es que tiene razón.

En mitad de la bronca aparece el señor Antonio Carrizosa, gran amigo y mejor productor (o al revés), y también empieza a pegarme la bronca por algo.

"¿Has traído eso?"
"¿De qué hablas, Toni?"
"Mira, nene, ya estoy cansado de ti. Si no me lo traes hoy, va a haber problemas..."

Os juro que no sé de qué habla Toni.
Pero yo, gran negociante, le digo que se lo daré si me ayuda a conseguir un amplificador para el concierto.

Toni saca el teléfono y de repente estamos en una escuela de música llena de instrumentos.
Hasta en sueños este tipo tiene contactos, oigan...

Resulta que allí estudió piano de pequeño y conoce a la profesora.
Y, evidentemente, la profesora es una Madura Tremenda.

La Madura Tremenda me da un amplificador para que toque el bajo.
Cero problemas.

Cuando le voy a decir a Toni que lo siento, que gracias por el ampli pero que no tengo lo que me pide, que no sé ni de qué me habla; descubro que Toni se está ligando a la profesora Madura Tremenda.

Toni me dice que da igual, que ya no lo necesita.
Sale por la puerta cogiéndola por la cintura.
Sonrisón en su cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario