miércoles, 12 de enero de 2011

BoogieTarántula

Una noche más. Vivencias diurnas se manifiestan en lo nocturno...

Estoy en una casa estilo estrellas del cine y cocaína en la mesilla de noche.
Piscina, barra de bar en el comedor, televisores gigantes y rockolas...

Muy BoogieNights. En flora y fauna. Tias buenas en bikini por toda la casa, riendo, bailando, siempre contentas.













Pues resulta que estoy en el estudio de grabación de los Tarántula. Me han invitado a ver cómo graban sus canciones. Y aunque aún no he visto ni un micro, Vicente me asegura que graban en algún lugar de esa casa.











Yo le sigo por los pasillos.
En cada habitación hay una fiesta diferente.
Pero ni una guitarra, ni una batería, ni un micro...

¡Cambio de escenario!

Ahora estoy en una azotea de un bloque de pisos realmente alto.
Muy alto.
Demasiado alto.
Estoy estirado en el suelo. Boca abajo.
Muerto de miedo. Abrumado por la altura.
Intento levantarme pero tengo la sensación de que voy a caerme.
Alguien me llama.
No sé de quién se trata.
Me dice que me levante, que no va a pasarme nada.
Sin miedo...

2 comentarios:

  1. Hoyga, sus sueños molan. Y envidio su constancia y síntesis anotándolos.

    ResponderEliminar
  2. donde estan los siguientes sueños! No hagas como el hombre del saco! abrazo!

    ResponderEliminar