miércoles, 5 de enero de 2011

HUÍDA CON EL FONT

Pues resulta que un ataque alienígena debate la vida o la muerte en nuestro planeta...
Casualmente en el momento de la ofensiva estoy de fiesta con mi millor amic Joan Font.
Decidimos dejar a un lado la diversión para salvar nuestras vidas...

El Font tiene un coche.
Es un coche bastante envilecido: apenas corre y los asientos no se pueden echar para adelante por lo que es bastante complicado sentarse en los asientos de atrás. Pero esto da igual...

Nos subimos en el coche escapando del ataque alienígena que nos pisa los talones con rayos y fuego. Todo muy exagerado, muy loco. Muy de que en cualquier momento vamos a morir...

En este momento me despierto asustado con uno de mis gritos encefálicos en mitad de la noche...
Me vuelvo a dormir cuando descubro que estoy en mi habitación.

La huída con el Font no cesa.
Ahora estamos en un túnel secreto que atraviesa todo el país, con autopistas y todo.
Los villanos no parecen conocerlo.
Estamos tranquilos.
Incluso nos echamos risas de los alienígenas...

A medida que avanzamos vemos salidas del túnel: Zaragoza, Murcia, Valencia, Granada...
Vemos la salida de Málaga y decimos que estaría muy bien, ya que estamos por la zona, ir a la playa y comer unas sardinas.

Ya no hay alienígenas en ningún sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario