sábado, 8 de enero de 2011

Me cruzo con el extintor...

Ayer iba en el metro y vi un extintor fabricado en el pueblo de un ligue que tuve hace bastante tiempo.
Nunca me acuerdo de ella.
Es curioso que un extintor pueda cambiar las cosas...


En el sueño de hoy la protagonista es esa antigua chica de la que me pensaba que ya me había olvidado.
Estamos en la urbanización donde vivía la última vez que la vi.

Pasea con su hermana y su madre.
Exactamente igual que la última vez que la vi, despidiéndose.

Me cruzo con ella y nos miramos.
En el sueño no nos conocemos, ni damos importancia al hecho de que nos crucemos.
Nos miramos.
Nos vemos pasar.
Ya está.

Entonces empieza un bucle:
Doy la vuelta a la manzana a las casitas de la urbanización.
Y, caminando tranquilamente, nos volvemos a cruzar.
Actuamos como si fuera la primera vez que nos vemos.

Vuelvo a dar la vuelta a la manzana.
Nos volvemos a cruzar.

De verdad que repetimos esta escena muchas veces.
Hasta que me despierto...


Creo que de fondo suena esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario