viernes, 7 de enero de 2011

Odio a Roger Pera

Soy el encargado de un estudio de grabación o de una radio...
No sé.
Algo relacionado con cables, auriculares y el estamos grabando.

Estoy estresado porque la empresa no acaba de funcionar muy bien.
Tengo la sensación de que todo es un caos y mi negocio se va a ir al garete.

Uno de mis trabajadores es ese actorucho (hijo de actorazo) llamado Roger Pera...














Lo observo desde mi oficina de jefe.
Descubro que está haciendo el idiota con los cables, como que se tropieza con ellos intentando hacer un chiste sin gracia; como un Pepe Viyuela de pacotilla...

Es un tipo que en la vida real odio bastante.
Y parece que en sueños también porque es la razón de que mi empresa relacinada con cables, auriculares y el estamos grabando, vaya tan mal.

En serio.
Lo odio a muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario