viernes, 28 de enero de 2011

¡Resultados!

Os lo conté en una de las primeras entradas de este blog.

Hoy me han dado los resultados de las pruebas del sueño que me hice en el Clínic.
















Un poco lo que ya sabía:
Soy sonámbulo.
Sufro de terrores nocturnos.

Por esa razón me despierto gritando unas cuantas veces durante la noche.
El doctor dice que no es nada "demasiado" anormal; ha conocido unas 200 personas que sufren de lo mismo.
Nada neuronal.
Nada de epilepsia.
Nada degenerativo.

Me recomienda que no me estrese, ni sea "demasiado emocional" durante el día.
Que respete las horas de sueño.
Que no me vaya a dormir demasiado excitado.

Después me dice dos cosas importantes:
1. No te pongas fino de alcohol antes de meterte en la cama.
2. Las drogas son tus peores amigas.











Lógico, ¿no?


Después de la charla me dice que quiere mi sangre para estudiar si hay alguna relación sanguínea con el sonambulismo...
¡Pinchazo!

RESUMIENDO:
Si quiero dejar de soñar, mejor olvidar la noche.
¿Una paradoja?

Viva los médicos...

2 comentarios: