martes, 4 de enero de 2011

De viaje a Hollywood

El sueño de hoy empieza con una sorpresa de mi padre.
¡Nos vamos de viaje!
Epifanía padre hijo en viaje iniciático sorpresa. Así lo vivo yo, al menos...

Nos metemos en el coche.
Cogemos la C-58.
Lo siguiente que recuerdo es que llegamos a L.A. California. USA.
Mi padre y yo estamos muy contentos avanzando en esa mítica carretera de palmeras que llega a Hollywood.











Llegamos a un hotel de bastante caché.
En ese mismo hotel están alojados mis amigos Toni y Liana. Resulta que, como grandes talentosos del audiovisual que son, están trabajando en la meca del cine; tengo la sensación que estoy viendo un episodio de Entourage.

En este momento del sueño estoy muy contento.
Por otra parte, en este momento del sueño mi padre desaparece.

A continuación entro en el baño del hotel.
Resulta que es exactamente igual que el baño de la habitación de mi hermana Elisa.
Además, sentado en la taza del baño está el guitarrista de Mujeres ensayando con una guitarra.

Le pregunto cómo demonios ha llegado a mi baño.
Me contesta que se ha hecho guionista de Hollywood pero que en ese momento estaba ensayando con la guitarra.
A mi no me parece importar y cierro la puerta, dejando que siga haciendo hits garajeros.

FIN

Ahora ya no estoy soñando...

Esta mañana ha pasado algo que creo esta dentro de lo mágico, relacionado con los agujeros de gusano o algo así.
Caminando por Pelayo con Patri me he cruzado con el guitarrista de Mujeres. Él no parecía tener ni idea que esta noche estaba ensayando en el baño de mi hermana.
¿No es maravilloso?

2 comentarios:

  1. Qué fuerte!!!
    papá cruzando el charco!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soñé que venía el mismo Morpheo o comosescriba y me decía "mira te he creado un sueño con edificios gigantes para que te lo pases bien" y era muy guay todo renacentista y al dia siguiente ya despierta un compañero de clase con el que nunca hablaba me dijo "Es curioso el reino de Morpheo" y me guiñó el ojo y me asusté.
    No sé lo de la purpurina pero creo que era un insulto.

    ResponderEliminar