sábado, 26 de marzo de 2011

Regreso al futuro (sui generis)

Hoy he soñado con unos de los universos paralelos en los que mis padres se conocían.

De jóvenes.

Todo sucede en China.
El paisaje no parece propio del lugar, no veo ni un oriundo de la zona... pero, como me pasa habitualmente en los sueños, tengo la certeza absoluta de que están en China.

Mi madre está de vacaciones allí.
Ha ido con una amiga que se parece mucho a mi hermana Elisa pero que no puede ser mi hermana a no ser que se trate de una paradoja espacio temporal.

Mi padre está por trabajo.
O eso afirma...

La cosa es que mi madre le pregunta a mi padre que si conoce una playa de China.
Una muy mítica.
Sí, esta noche las playas de China son como paraísos caribeños...

Playa China del Sueño.

Playa China real.


Con el JI JI JI.
Y con el JA JA JA...
Acabo asistiendo a la primera noche que mis padres pasan juntos.

Alcoba...

Moralmente duro.
Pero estéticamente muy ligero: chimenea, contraluces, nada explícito...

Ahora llega el momento en el que me gustaría poner un FIN en la historia.
Pero no.

Al día siguiente mis padres son felicies.
Por la China tropical.

Hasta que, de repente, aparece VINCENT LEONE de Tarántula.

No sé qué le dice a mi madre.
No se descubren su métodos.

La cosa es que Vincent se liga a mi madre ipso-facto.
Se escapan juntos.

El sueño acaba con mi padre llorando.
Triste y solo.

FIN (ahora sí)

Y si esto fuera Regreso al Futuro (operación en China) ahora mismo empezaría desaparecer de la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario