sábado, 19 de marzo de 2011

La hermana embarazada

Sueño con la hermana de Rafa Topo.
Está embarazada.
Mucha barriga. Desmesurada. Como si estuviera de 10 meses.
O de 11...

La cosa es que parece que lleva muy mal el embarazo.
Busca ayuda por toda la habitación.
Dice que le duele.
Rafa me dice que haga algo.
Que la ayude. Que soy su única esperanza.
Yo me altero ante tanta responsabilidad.
Grito,
¿Cómo puedo ayudarla? ¡Yo no puedo hacer nada!


Pero Rafa insiste tanto que me convence.
La hermana de Rafa se estira sobre la mesa.
Me hago el valiente.
Improviso mi mejor cara ginecólogo...

Pero descubro que la hermana de Rafa tiene piernas de oso.
Oso Pardo.

Y me asusto.
Y decido dejar de jugar a los médicos.
Me voy de la habitación corriendo.

FIN

Cuando me despierto me siento culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario