jueves, 10 de marzo de 2011

Ser infiel en sueños

Sé que estoy haciendo algo malo.
Sé que no voy a poder vivir con esos remordimientos.
Sé que no habrá forma de seguir adelante si hago lo que voy a hacer a continuación...

Me he escapado con una chica que no es mi novia.
Es una desconocida.

Ella quiere que follemos.
Allí mismo. Detrás de un local gigante y ruidoso.
En mitad del campo.

Me desnuda mientras me besa.
Yo le digo que lo que estamos haciendo está mal.
Dice que lo sabe pero que le da igual.

Sólo las fuerzas de la naturaleza pueden parar eso:

1. Las zarzas pueden con esa pasíon de folletín;  nos pinchan los pies cual corona de espinas. Duele.
2. La lluvia arrastra la ropa del suelo y la seguimos. Habrá que volver vestidos.
3. Sale el sol de repente y no hay oscuridad para delinquir.

No tenemos otro remedio que detenernos.
No follamos.

FIN

Me despierto muy extraño. Cómo si hubiera sido infiel. ¡Pero sólo ha sido un sueño! 
¿Es eso infidelidad? Es esto a lo que se refería Camela con eso de: "sueño contigo ¿qué me has dado?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario