jueves, 3 de marzo de 2011

Dónde estará Jesús Gómez...

La cosa es que llamo a una puerta.
Abre una compañera de trabajo de mi madre.
En picardías. Un picardías sucio y gastado.
Creo que se llamaba Olga.
La Dra. Olga. Si, eso...

Total.
Entro en su casa.
Y su casa es un baño de discoteca.
Baño guarro.
Malrollero.
Trasnochado.
De apestoso after ilegal.

Hay alguien en el baño y llamo impaciente para entrar.
Sale un tipo con aspecto de yonqui.
En lugar de asustarme me rio de él.

En su cara.
Soy subnormal.

Y el yonqui se cabrea conmigo.
Normal.
Y saca una pistola antigua, como las de los nazis, y me la pone en la cabeza.















Dice que me va a disparar.
Yo me cago de miedo.
Ya no me rio de nadie.
Sólo pido disculpas y piedad...

Pero el yonqui no atiende a razones.
Todo indica a que va a disparar.
Parafraseando a mi amigo Ramos: "¡la he cagado!"

Pero de repente aparece Jesús Gómez por una puerta.
Jesús grita que me deje en paz.
El yonqui obedece rápidamente.
Parece que Jesús Gómez es el puto amo.

FIN.

Pero...
¿Quién es Jesús Gómez?
Pues un tipo que estudió conmigo en la E.G.B. y que hace como 15 años que no veo.
No visualizo muy bien su cara. Sólo recuerdo su nombre.
¿Qué habrá sido de Jesús Gómez.
Dónde estará Jesús Gómez.

1 comentario:

  1. yo me pregunto lo mismo, le vi hará cosa de 5 años en Sabadell, tenia curro y novia. Todo lo que sé. xD Eso de que te defendiera de un yonki uno de los que iban de peladetes en la egb tiene algun sentido rebuscado? ;)

    ResponderEliminar