sábado, 5 de febrero de 2011

Telesilla infinito

Hoy he soñado que estaba en la nieve.
Esquiando.
Con toda la parafernalia que rodea ese tipo de ocio.
De hecho voy como muy preparado. Como si fuera un profesional de todo eso.
Hubiera estado bien ver cómo esquiaba de bien en sueños.
Pero no recuerdo nada de eso.
No he practicado deporte en toda la noche, vamos...

Empieza con que cojo el telesilla para volver a lo alto de la pista.
Cuando llego al final del trayecto me da miedo saltar del telesilla y vuelvo para abajo.
Segundo intento; vuelvo subir. Me preparo mentalmente para saltar cuando llegue arriba del todo.
Pero nada.
Me da miedo.
Recuerdo estar dando la vuelta una y otra vez y no atreverme a saltar nunca.
Durante toda la noche.

Además de este nuevo sueño bucle, recuerdo, intercaladas, imágenes de la siguiente situación:


Unas chicas jóvenes con la cara quemada de tanto tomar el sol llaman a la puerta de un hotel.
De verdad que tienen la cara muy quemada. Menos una ligera franja en los ojos.
Todo muy Donatella Versace style.




















Me miran con una sonrisa pícara.
Llaman con los nudillos en la puerta de la habitación.
Y me sonríen.
Así todo el rato...
Una de las chicas es una adolescente pija que conocí en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario