jueves, 24 de febrero de 2011

Petardo de Latin King

Estoy con el Padilla, el que toca en Manel.
Estamos tirando petardos en un plaza.
Debe ser San Juan.
Nos lo estamos pasamos en grande.


Pero llegan unos Latin Kings a la plaza y sacan sus petardos.





















Muchos y muy potentes.
De los gordotes.

Se rien de nosotros.

Encienden un petardo y me lo tiran a la cara.
Se me queda colgado de la oreja.
No sé como.
Pero no hay forma de quitármelo.

Oigo quemar la mecha.
También la huelo.

Malditos Latin Kings.
Se parten de risa mientras yo corro asustado intentando quitarme el petardazo de la oreja.

En cualquier momento va a explotar.
Y va a rebentar mi cabeza.
Ese momento parece no llegar nunca.
Pero sé que cuando llegue va a rebentar mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario