miércoles, 9 de febrero de 2011

El Dr.Moreau de la moda

Puede que el sueño de hoy parta de esta sudadera que ayer me regaló mi gran amigo Medina.
No sé.
Puede que no...


















Me he pasado toda la noche buscando perros.
A escondidas.
En las esquinas de los parques.
Los llamo como se llama la atención a los perros:
silbido tímido y estúpida coreografía con los dedos de la mano.

Todos los perros vienen a mi.
Como el flautista.
El de los perros.

Vuelvo a casa con muchos perros.
Parezco una caricatura.
La parodia del paseaperros.
















Los subo todos a mi casa.
Al comedor.

Entonces es cuando empiezo a vestir a todos los perros que he raptado.
Con ropas humanas.
Un caniche con jersey de lana.
Un pastor alemán con tejanos.
Un dálmata con sombrero.

Están muy elegantes.
Como si esas prendas hubieran sido creadas para animales.
No para humanos.




















Pues eso…
Que me siento como el Dr.Moreau de la moda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario