lunes, 7 de febrero de 2011

Siguiendo al de Watchmen

Es increíble la sofisticada planificación con el que he visualizado este sueño. Recuerdo el plano secuencia a la perfección…


Estoy siguiendo al tipo de gabardina y cara de mancha de Watchmen.
Creo que se llama Rorschach o algo así…




















Caminamos por un pasillo de escuela.
Escuela americana.

Supongo que esto es influencia de irme a dormir tras visionar un episodio de Freaks and Geeks que se desarrolla en ese contexto de high school yanqui.

Sigamos...
El gabardinas no sospecha que le sigo de cerca.
O eso pienso yo…

Pasamos por una clase de música.
Veo a los alumnos tocando a través de la ventana.
El tipo de watchmen entra en una clase.
Yo también entro.

Estamos en una guardería.
Niños en el suelo jugando con trastos.
Él en mitad de ellos. Me mira fijamente.
Es en ese momento cuando descubro que he caído en su trampa.
No sé de qué va la trampa.
Pero estoy dentro.

Creo que los niños están en peligro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario