lunes, 21 de febrero de 2011

¿Quién hay en la tienda de campaña?

Sueño que estoy durmiendo y me despierto de golpe.
Asustado.
Desnudo.
Estoy en una cama que no es mia.
Y en una casa que desconozco.

En la habitación hay una la ventana abierta.
Me asomo.
Es de noche. Oscuridad.
Parece que la casa está en mitad del bosque.
Entre la maleza hay una tienda de campaña.
















La tienda es azul.
Hay luz en su interior.
Y la silueta de una chica.

Me doy cuenta que en la mesita de noche hay un papel escrito.
Una nota.
La nota dice esto:
"Ven a la tienda y hazme el amor..."

No reconozco la letra.
¿De quién se trata?
¿Quién hay dentro de la tienda de campaña azul?

Tengo la sensación de que es una trampa mortal.
Sé que si entro la cosa acabará mal.
Pero también sé que voy a acabar entrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario