jueves, 17 de febrero de 2011

De Run DMC a Cristina Aguilera

Estoy en una cancha de baloncesto estilo bajos fondos.
Todo yanki hasta decir basta.

El rapero Joseph "DJ Run" Simmons de Run D.M.C. que está enseñando a jugar a basquet.





















Parece harto de tener un alumno tan poco brillante.
Soy muy malo.
Siempre fui de fútbol.

No deja de quejarse.
Cada vez que fallo un tiro me grita cabreado.


De repente alguien nos saluda desde la calle.
Me giro.
Se trata de Cristina Aguilera.
Va maquillada como una mona.
Muy exagerada. Mucho.























Me sonríe y me dice que es muy fan de mi obra.
Parece que le encanta la música que hago. El grupo y eso...

Yo me pongo muy contento.
Dejo la pelota.
Voy corriendo hacia Cristina.

¡Que le den morcilla al rapero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario