jueves, 16 de diciembre de 2010

No puede volver a pasar...

La cosa es que siempre he sido sonámbulo. Desde pequeño.
Era algo divertido.
Pero lo de ahora ya no hace gracia.
Me levanto por la noche gritando como un loco de la cabeza. Doy miedo. La gente que me ha visto dice que doy miedo. He visto grabaciones de cuando me levanto y doy miedo. Vosotros nunca váis a ver esas grabaciones. Sólo podríais ver lo que pasa si durmiérais conmigo...

Este blog es una terapia.

Cada mañana voy a escribir lo que he soñado la noche anterior. Probablemente serán cosas sin sentido. Quizás alguien lo lee y le ve sentido y me puede decir lo que pasa en mi cabeza cuando duermo...
Pero sino da igual.
Creo que escribir lo que sueño ayudará a que no vuelva a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario