sábado, 18 de diciembre de 2010

Enfado en el camping

Hoy he soñado que estaba en un camping. Era verano.
Me peleaba con una mesa de camping que no era capaz de abrir. Tengo la sensación de que estaba preparando la mesa porque tenía invitados.
De repente me llaman al teléfono y son mis padres. Me dicen que lo sienten pero que no vamos a poder vernos porque al final se van a casa de un amigo en Londres; me lo dicen como si Londres estuviera aquí al lado y como si tuvieran amigos en allí...
Entonces yo me enfado. Supongo que porque me han dado plantón pero no recuerdo echarles en cara nada por teléfono.

Después voy a los baños del cámping andando muy rápido.
Aún furioso.
La puerta del baño es de cristal por arriba. Es muy alta pero consigo asomarme como para espiar y descubro que está mi novia dentro del baño. Me está mirando directamente, como si supiera que iba a asomarme por la puerta. Se pone contenta. Yo me relajo.
Entro al baño y nos empezamos a dar besos. Me da la sensación de que vamos a acabar follando allí mismo.

Pero me despierto.
Siempre me pasa eso: cuando me voy a poner a follar en los sueños me despierto de repente...
¡Lo odio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario