miércoles, 29 de diciembre de 2010

Corbacho en los pasillos

Estoy en una nave industrial llena de pasillos que se confunden con otros pasillos.
Gris.
Helada.

Silencio absoluto en ese laberinto de puertas y esquinas metálicas...
Yo avanzo poco a poco. Como con miedo de que aparezcan trampas mortales.
Silencio.
De repente aparece José Corbacho el final de un pasillo.















Me mira fijamente, muy serio. No lo he visto nunca tan serio. Un personaje siempre tan alegre, da mucho miedo cuando se cabrea.
Yo me muero de miedo y empiezo a correr en dirección contraria.

Pero Corbacho parece omnipresente; está al final de cada pasillo al que llego, mirándome fijamente.

Después empieza a hacer una coreografía extraña por los pasillos. Apareciendo y desapareciendo por los diferentes pasillos, como un episodio de dibujos animados de persecuciones...

Al final se me acerca tranquilamente. Muy sonriente. Pero yo no me fio.
Me dice algo.
Algo que no recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario