lunes, 27 de diciembre de 2010

Grita o muere

Me pregunto qué deben pensar los vecinos.
Dos cosas:
1. Hay un loco en casa.
2. Se ha cometido un crímen en la casa del vecino del primero primera.

Lo digo por los gritos encefálicos que a veces rompen la noche.
Se trata de un grito seco y muy fuerte. Se acaba cuando me despierto.
Asustado. Evidentemente.

De nuevo el miedo viene de una sensación. No de una imagen o de una situación clara.
La sensación de esta noche:
1. Tengo un hielo en mis manos. El hielo es sinónimo de tecnología, evolución...
2. Cuando el hielo se deshaga todos vamos a morir. De nuevo urgencia.
3. Empieza a hacer mucho calor en la habitación.
4. El hielo se escurre entre mis manos.
5. Grita o muere.

No sé si es mejor que haya un loco en casa o que se cometa un crímen cada noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario