martes, 14 de junio de 2011

El HECHO de pisar a Shakira

Plató.
Luces.
Cámaras.

Estamos preparando el rodaje del nuevo videoclip de Shakira.


Yo no acabo de saber qué papel desempeño en el rodaje.
Pero ando por ahí...

La están maquillando.
A Shakira.
Muy seria.
Como asqueada de su trabajo.
De todos nosotros.

Sin querer paso por su lado y le piso un pie.
Un pisotón.
Pero muy flojito.
Casi nada.
Rozándola.

Shakira se vuelve loca.
Me empieza a insultar.
Que si la he humillado.
Que si no sé quién es.
Que cómo alguien como yo en su videoclip.
Que cómo me atrevo a pisar a la gran Shakira...

Me disculpo.
Un millón de veces.
Sincero.
Pido piedad.

Pero Shakira no va a dejar pasar tal ofensa por alto.

¡¡¡Que venga ahora mismo el productor!!! Grita Shakira.
Resulta que el productor es el mismísimo Toni Carrizosa.
Llega al plató.
Cabreado es poco.
Delante de todos, una bronca horrible.
Me insulta sin parar.
No parece que nos conozcamos de toda la vida, vamos.
Estoy a punto de empezar a llorar...


Tragicomedia pura.

Toni: ¿Estas loco? ¿Cómo te atreves a pisar a Shakira?
Yo: Lo siento ha sido sin querer. Y además, ha sido un pisotón muy flojo. Apenas pisotón.
Toni: Da igual si es flojito o no. Es EL HECHO de pisar a Shakira. ¿No lo entiendes? ¡EL HECHO!

A Shakira le da igual verme llorar desconsolado.
Ella sigue furiosa.
Pidiendo mi cabeza.
En bandeja.

Al final me despiden del rodaje.
En ese momento me da igual.
No entiendo por qué antes estaba tan triste...


Después descubro a Toni llorando al lado de Kike Maillo, director del videoclip.
Kike lo consuela.

TONI: Shakira está muy enfadada, Kike. Creo que no va a querer conocer a mis amigos. Se va a ir sin tomar unas copas con nosotros en el Milano. Y a mi madre le hacía tanta ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario